Patrullas Inteligentes.
Grados
Una patrulla inteligente está equipada con sensores, sistemas de radar y cámaras para monitorear todas las actividades y movimientos alrededor del vehículo policial.
El sistema detecta y registra automáticamente matrículas de automóviles y escanéa el registro del automóvil para determinar si su estado es legal o si el registro del conductor está limpio o no.
El radar, que también monitorea la velocidad de los autos que pasan, puede observar hasta 40 vehículos por minuto. Las imágenes de las actividades en las carreteras se transmiten automáticamente a la sala de operaciones de la autoridad correspondiente o cualquier otra instalación afiliada.
Las nuevas herramientas tecnológicas ayudan a mejorar los servicios públicos, como la lucha contra el crimen, y para vigilar lo que sucede en general.
Los Patrulleros Inteligentes aumentan la capacidad de reacción y minimizan los tiempos de respuesta de la Policía, para combatir a la delincuencia con mayor eficacia, y mejorar así la seguridad ciudadana.
Almacenamiento y Recuperación de Datos.